Un conjunto residencial único que reposa frente al parque natural de Collserola y contempla serenamente un espectacular skyline de Barcelona y el mar.

En un entorno único donde naturaleza, modernidad y descanso entran en perfecta armonía.

Consulte disponibilidad

    *He leído y acepto la política de privacidad | Leer

    Cada detalle a tu medida, máxima personalización del espacio para que te sientas libre. DIAGONALT es un proyecto arquitectónico único, ya que dispone de hasta 12 tipologías de viviendas diferentes, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

    También podrás decidir tres opciones con distribuciones optimizadas a los diferentes espacios: mayor o menor número de dormitorios para dotar a la vivienda de diferentes espacios y ofrecer así una mayor amplitud y versatilidad a todas las estancias.

    Interiorismo

    En DIAGONALT proyectamos tres tendencias de interiorismo, proporcionando aquella ambientación e inspiración adecuada a cada estilo de vida.

    Todos los estilos destacan por su alto nivel de acabados en cada detalle, parket cerámico que permiten una mayor eficiencia del calor radiante, diseños de cocina con un marcado carácter gourmet, diseños de espacios únicos caracterizados por su gran amplitud y luminosidad. Unas viviendas diseñadas con materiales de primera calidad con las marcas más exclusivas del sector de la decoración: PORCELANOSA, ARCLINEA, CARRÉ, NEFF, GRADHERMETIC, SILESTONE…

    Elige el estilo que más se adapte a tu personalidad:

    • Minimal: purista, simnple, lineal, simétrico, innovador, tecnológico
    • Vintage: romántico, cálido, formal, elegante, funcional
    • Urban: atrevido, exótico, urbano, extremado, colorista, soficticado

    Zonas privadas de ocio, una manera muy personal de disfrutar de tu tiempo libre.

    En DIAGONALT, cada vivienda es única y exclusiva, con medidas que van desde los 58 hasta los 560 m2.

    Solo en DIAGONALT encontrarás una gran área privada con diferentes espacios al aire libre. Una piscina exterior con espectaculares vistas a la ciudad y al mar, una piscina interior, solárium, pista de padel, zona de fitness, meeting club y amplias zonas verdes.

    Todo con la máxima seguridad, vallado y con conserjería en los accesos a las viviendas.

    Un entorno inmejorable con seguridad privada donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Collserola y a dos pasos del centro de la ciudad.

    Esta zona cuenta con algunos de los equipamientos privados de más prestigio de la ciudad, como el colegio Isabel de Villena, el colegio Alemán y el colegio Americano, la residencia del Instituto Freedman así como otras instalaciones con un gran peso social como el Real Club de Polo, el Club de Tenis Barcelona o el nuevo y tecnológico hospital privado Ciutat Diagonal.

    EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

     

    Escuelas:

    • Colegio Isabel de Villena
    • Colegio Alemán
    • Colegio Americano

    Todas las viviendas que conforman DIAGONALT, apuestan por la sostenibilidad y aplican al diseño las técnicas más innovadoras para lograr una óptima climatización que asegura la máxima rentabilidad junto a un mínimo consumo.

    La calefacción por suelo radiante y la aerotermia, está presente en todas las viviendas, dos sistemas de generación de calor más eficientes y novedosos que, combinados, proporcionan resultados excelentes y por supuesto, respetuosos con el medio ambiente.

    This post is also available in: Inglés